jueves, 12 de febrero de 2015

CONCIERTO COFRADE DE MARCHAS PROCESIONALES

El próximo viernes 20 de Febrero a las 21:30 horas, el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real se verá inundado de compases y acordes de la mejor música cofrade. Para esta cuaresma que cada vez está más cerca, la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real ha organizado un "Concierto Cofrade de Marchas Procesionales" a cargo de una de las mejores bandas de música del panorama nacional, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (Sevilla).

Banda de música de alto prestigio y que acompaña en la Semana Grande, entre otra muchas, al paso de palio de la Esperanza Macarena de Sevilla. Todo amante del mundo cofrade y de su música, podrá adquirir su entrada en la taquilla del teatro o a través del servicio "Televenta" de la CCM, por el precio de 5€ en el anfiteatro y 7€ en el patio de butacas.Los beneficios irán destinados a Caritas Diocesana de Ciudad Real.

 El concierto estará presentado por uno de nuestros colaboradores, D. Alberto Blanco Carrillo. Un acontecimiento a señalar en nuestra agenda cofrade de este año.

No hay comentarios: