viernes, 8 de agosto de 2014

¡TOCA VIVIR LO SOÑADO!

Volvemos del verano y que mejor que empezar con una noticia de tal importancia, o más bien diría que un sueño hecho realidad.

 Por fin en Puertollano habrá una segunda Hermandad que decida sacar su titular a costal. La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Puertollano sacará a las calles de su ciudad minera a su titular portado por 24 costaleros, tras la adquisición de un paso de la Asociación de Amor y Bondad de Sevilla Este.

Pero la noticia no acaba aquí, y es que en la tarde del 5 de agosto la cofradía de Medinaceli y la Agrupación Musical San Miguel Arcángel firmaban un contrato, por lo cual si el tiempo lo permite, el próximo Miercoles Santo veremos por las calles a Jesús de Medinaceli y detrás los sones de la Agrupación minera. Sin más os dejo con la noticia publicada por La Comarca de Puertollano:

"El pasado martes, 5 de agosto, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Puertollano, firmaba con la Agrupación Musical San Miguel Arcángel el contrato que hará posible que esta Agrupación realice el acompañamiento musical tras el paso del Señor el próximo Miércoles Santo, siendo así la segunda cofradía de la ciudad a la que acompañen musicalmente en Semana Santa. El paso del Señor de Medinaceli será portado por primera vez por una cuadrilla de hermanos costaleros la próxima Semana Santa y lo hará sobre un paso adquirido por la Cofradía a la Asociación Amor y Bondad de Sevilla Este. El paso, que cuenta con sitio para 24 costaleros, ya está preparado para comenzar una serie de mejoras con las que adaptarlo a las necesidades de la Cofradía."