martes, 7 de octubre de 2008

Un proyecto inédito de ampliar la Carrera Oficial, hoy, en Sevilla TV.


El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Sevilla TV presentará en la noche de hoy un proyecto inédito de ampliación de la Carrera Oficial, elaborado por un delineante que, tras estudiar minuciosamente, cada palmo de la actual trazado, ha elaborado una más que curiosa propuesta de ampliación.
Como adelanto, diremos que este proyecto no contempla que los pasos entren por la Puerta del Príncipe sino por la habitual de San Miguel.

A este respecto se encamina la pregunta de la semana donde le pedimos a nuestros telespectadores que nos hagan propuestas de ampliar la Carrera Oficial.
ReportajePor su parte, se emitirá un reportaje relacionado con la historia de María Auxiliadora de la Trinidad y su vinculación a las casas salesianas de Sevilla. De la mano de José Antonio Rodríguez se descubrirán aspectos escasamente divulgados en televisión.

Unido a ello, se podrán ver imágenes recogidas por un equipo de Sevilla y por el propio Esteban Romera de los diversos actos y cultos que han tenido lugar durante el fin de semana.
Semana Santa de Sevilla es un espacio que se emite todos los martes, dirigido por Víctor García Rayo y que cuenta con la redacción de Esteban Romera y José Antonio Rodríguez.
Día de emisión: Todos los martes

Hora: 22:00 horas a 00:00 horas
Sevilla TV y pasionensevilla.tv

No hay comentarios: