domingo, 5 de octubre de 2008

Resultados de la encuesta



Los resultados de la encuesta a la pregunta ¿Veis bien la incorporación de las mujeres al cuerpo de nazarenos? son lo siguientes:

SI: 12 votos

NO: 1 voto

Por lo que según nuestros lectores, ven bien la incorporación de mujeres al cuerpo de nazarenos, con una clara victoria de 12 votos a favor y uno en contra.

Para mi opinión, tanto mujeres, hombres y niños/as, en el hecho de que estén en el cuerpo de nazarenos, los engloba a todos dentro de un mismo ente, ya que su función es la misma, la penitencia, todos y cada uno de los miembros tiene que cumplir esa función y por lo tanto da lo mismo sexo o etnia, porque seguimos siendo seres humanos y el responsable de que organicemos todo esto, aquel al que seguimos, nos infundió un valor muy importante, que es el de tratar a todos por igual, independientemente de sus diferencias fisiológicas.

Pero hago hincapié en algo ya mencionado, y siendo este el requisito primordial, todos y digo todos deben de cumplir aquello por lo que se adhirieron al cuerpo de nazarenos, por lo que aquel que lo incumpla o intente rebajarse de nivel, debería y debe ser excluido.

Porque como ya dije dentro de ese ente, y al ser aceptados todos, sin tener en cuenta sexo y etnia, deberán comportarse también como iguales, y si por cualquier razón no pueden, o abandonan o deberían de ser obligados a abandonar.
Si se quiere ser tratado por igual, se tienen que comportar como igual, ya que si no se podría ver perjudicado algún aspecto o persona, y con esto no quiero que saquéis conclusiones concretas, porque no las hay, esto incluye tanto a hombre como a mujeres.

Y bueno que me alegra que nos visite gente con tolerancia.

No hay comentarios: