miércoles, 22 de octubre de 2008

Radio LGB


A partir de hoy, tendremos en nuestro blog la radio de La gente Buena de Verdad, espero que la disfrutéis.

Y claro como no, esta radio a sido cedida por los componentes de su blog, el de La Gente Buena de Verdad, por lo que desde Los Capillitas del Arte, les damos las gracias, y le agradecemos su compañerismo, que es lo que hoy en día hace que la Semana Santa salga a flote, porque todos somos hermanos y debemos ayudarnos los unos a los otros.
Pero sobre todo darles las gracias a Ernesto Naranjo, que ha sido el artífice y el enlace para que os podamos ofrecer su radio.

Por eso queríamos darles las gracias, porque hay que tenerles en cuenta el hecho de tener su propia radio, y no quitarles el merito, recordando a todos vosotros, los que nos visitáis, que el trabajo y el esfuerzo es realizado por ellos, y a las pruebas me remito, mirad su blog.

Espero que este sea el inicio de una buena relación entre los componentes de ambos blogs, y así nos podamos ayudar el uno al otro en cualquier problema o poder compartir buenos momentos juntos.

Por eso Gente Buena de Verdad........¡¡GRACIAS!!

1 comentario:

Ernesto Naranjo dijo...

Y así será si Dios quiere.

Muchas gracias por tan altos halagos. Es de alabar que en la ciudad de las dos mentiras se siga tan de cerca tambien a la semana mayor tanto de vuestra localidad, como la de la capital, como a la Semana Mayor más grande, la de Sevilla.

Caminando ustedes siempre, caminando...

Un saludo.