jueves, 23 de octubre de 2008


Hola compañeros, aunque algunos me conoceis por mi nombre de pila otros muchos me conocereis por mi nick en los foros, er_pastora25. Bueno pues los compañeros del blog me han brindado la oportunidad de usar unas lineas en este espacio hablando de lo que mas me gusta, la Semana Santa. A partir de ahora me cederan un espacio en el blog todos los jueves, en el cuál os haré participes de las hermandades de la provincia, dando datos sobre las mismas, así como mostrandoros su patrimonio.


El espacio se titulará "pastoreando el arte manchego", en el , como os he dicho antes, os desgranaré la historia de las muchas hermandades de ciudad real, hablaremos de su imagineria, patrimonio, etc... Así, todos, conoceremos mejor la pasión de esta BENDITA PROVINCIA NUESTRA. También os animo a todos a que entréis en el blog, os lo paséis y nos deis vuestras sugerencias, vuestras inquietudes.


También si deseáis que aparezca vuestra hermandad aquí en el blog lo podéis hacer poniendoros en contacto conmigo a través de mi correo el cuál os detallaré más adelante. Bueno por último darle las gracias a estos compañeros que han confiado en mi y que me cederán la palabra en este medio digital para expresarme y gracias de antemano a todos.




atentamente:er_pastora25

No hay comentarios: