viernes, 3 de octubre de 2008

GRACIAS a VOSOTROS!!

Hoy quería dedicar esta actualización a esas personas que me enseñaron a amar este Mundo Cofrade pero sobretodo destacar a mi familia cofrade,mi padre,mi hermano y también no olvidar a esa madre,que aunque ocupe un papel mas intimo,es un papel muy importante ya que hace que todo este a su punto en el tiempo preciso(costales,camisas,tunicas...).GRACIAS.

Gracias por educarme en este maravilloso mundo que es la Semana Santa,aprender lo que cuesta sacar un paso dignamente a la calle,esos ensayos....(ya estuviese lloviendo o no...)esos días antes preparando y limpiando los respectivos pasos.....esos triduos........GRACIAS.

De vosotros he aprendido lo que significa verdaderamente la palabra Semana Santa y se GRACIAS a VOSOTROS que en realidad no dura solo una semana al año sino que dura siempre para nosotros.....es decir ser un buen verdadero Capillita...GRACIAS por enseñarme todo esto....
Pero si de todos tengo que destacar a alguien ese es mi hermano....el fue el que me guió por este maravilloso y digno mundo cofrade...el es el que me hacia que en vez de jugar a la consola,como todos los niños, yo jugase a levantar una silla fuerte "párriba"...,que en vez de estar viendo dibujos animados...jugase con mi tambor de ojalata y el almidel....a el le debo todo esto....Después me enseño que no en todos los sitios se vive igual la Semana Mayor me abrió las puerta de Ciudad Real...y apartir de entonces no me perdía ningún ensayo de mi Esperanza...así he ido creciendo....GRACIAS....








Por ultimo...no olvidar a ese Gran Amigo,David Pavón Prado,que no solo me respeto que viviese así la Semana Santa sino que de tal forma me comprendio que se dio cuenta....que esa forma de vivir la Semana Santa es la VERDADERA.....




GRACIAS...



GRACIAS!!

No hay comentarios: