viernes, 3 de octubre de 2008

Fotos de una noche mágica

Fotos de una noche mágica... pues sí, una noche mágica de estrenos y nuevas sensaciones y emociones.

Uno estrenaba trabajadera, otro estrenaba cirial... se afrontaba el día pensando en que pasaría o que podría pasar.

La hora se acercaba y uno ya vestido mientras el otro haciéndose la ropa. Una vez dentro del santuario costalero, el olor a incienso, hacía penetrar más la tensión en el cuerpo, recordando que la salida se encontraba próxima. Por lo que cada uno intentaba tocar y conocer, aquello a lo que se tenía que aferrar toda la procesión.

Y bueno los portones se abrieron y las tensiones se transformaron en sentimientos de novedad e incertidumbre...pero eso sí siempre disfrutando, así toda la noche, alguno pasó mucho más penitencia que otro, pero es lo que te hacer disfrutar en el recuerdo.

Esa noche mágica, pasó volando con risas, sufrimientos, novedades...así hasta llegar de nuevo a casa, hasta que el portón cerró hasta el próximo año.

Por eso la magia te hace disfrutar, y te hace pasar ratos inolvidables y de forma rápida, pero nosotros sin magia disfrutamos, por que es lo que nos gusta y por lo que el tiempo, pasó igual de rápido que con magia, pero digo yo ¿seguro que no la había...? Quizás más que magia es...fe











No hay comentarios: