martes, 21 de octubre de 2008

Especial 50 años de Redención y entrevista a Adolfo Arenas, esta noche, en Sevilla TV



Semana Santa 2008 - Cofradías: Sevilla TV El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Sevilla TV dedicará hoy buena parte de su contenido a la procesión extraordinaria del Señor de la Redención, de la Hermandad del Beso de Judas, con motivo de sus 50 años de vida.
De hecho, el reportaje de investigación de esta semana muestra los momentos que la Hermandad ha vivido en todos estos días y enseña el primitivo modelo que Castillo Lastrucci hace del Señor y que él mismo desecha por considerarlo de grandes dimensiones.

Adolfo Arenas
Además, visitará el plató de Sevilla TV el presidente del Consejo, Adolfo Arenas, con objeto de analizar y poner en valor lo que han sido sus primeros meses de mandato.

Fin de semana
Por su parte, se repasarán en el programa las mejores imágenes del fin de semana, Entre ellas, la bendición del Señor de la Esperanza, de la Hermandad de la Milagrosa, ejecutado por Navarro Arteaga.

“Semana Santa de Sevilla” es dirigido y presentado por Víctor García Rayo y cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y Esteban Romera.

Semana Santa de Sevilla (Sevilla TV)
Día de emisión: Martes
Hora: 22:00 horas a 00:00 horas
Retransmisión por internet: en directo, a través de pasionensevilla.tv

No hay comentarios: