miércoles, 29 de octubre de 2008

A ESOS ARTISTAS DEL COSTAL....

De pequeño jugaba con una silla intentando emular a mis ídolos,a mis estrellas a seguir...

No me hacia falta nadie,ningún videojuego....solo era fruto de mi imaginación de que encima de esa silla pequeña y humilde iba caído el señor.....si como lo leéis...a eso jugaba...

También jugaba...a tocar el tambor....con un tambor de hojalata y un trozo de madera (el almidel)....en mi casa no dejaba a nadie descansar,no dejaba ver la television,echarse la siesta....y cuando mi mano no podía soportar mas el almidel....empezaba a entonar dulces notas de imaginación con la trompeta de juguete de plástico verde que tenia.Incluso mi abuelo me apodo"El trompeta"(que Dios te tenga en la Gloria .....).

Esta era mi diversión de pequeño, después de unos 14 años(aproximadamente..) me convertí en uno como ellos.Era uno de esos que paseaba a Jesús Caído...por las calles de Puertollano...Uno de mis sueños se hizo realidad...


Pero mis sueños no se acababan ahí....quería seguir disfrutando de este bendita locura...de esta vida cofrade....conocí a esos que también conocía a esos Gladiadores de la Morena...esos valientes que la mecían a la Señora como si estuviese en una bendita cuna....también forme parte de esa cuadrilla...otro sueño cumplido...


Pero mas lejos de cansarme...quise conocer a esa gente..que mas bien se conoce como LGB(La Gente Buena) a esa cuadrilla de artistas..que aman a este mundo como a nadie y disfrutan como yo cuando era pequeño debajo de las trabajaderas....


Esta actualización va por ellos.....daros las gracias y animaros a que me sigáis enseñando lo que sabéis....que es AMAR ESTA BENDITA LOCURA COFRADE.......

No hay comentarios: